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Envío & Seguimiento

1. ¿Qué es el seguro de envío?

El seguro de envío ofrece protección y seguridad superiores para sus artículos valiosos durante la entrega internacional. Reenviaremos su paquete de inmediato sin cargo adicional si se informa que está perdido o dañado.

2. ¿Cuándo se enviará mi pedido?

1. Tiempo de recepción = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío
Procesamiento: generalmente de 3 a 5 días hábiles
Antes de enviar su pedido, tenemos que preparar sus productos, hacer pruebas estrictas de control de calidad y empacar cuidadosamente los artículos. El tiempo que lleva preparar sus artículos para el envío es independiente del tiempo de entrega. Espero que nos entiendas. La mayoría de los pedidos se envían dentro de los 3-5 días hábiles de la compra. Los tiempos de envío pueden variar debido a la disponibilidad de la mercancía. Los pedidos no se envían los fines de semana o días festivos.

3. ¿Tendré que pagar impuestos y aranceles internacionales?

Siempre no hay una tarifa personalizada adicional. Pero el destinatario será totalmente responsable de los cargos si los hay. Su pedido puede estar sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que un envío llega a su país. Esta es solo una guía general y debe comunicarse con su oficina de aduanas para obtener cantidades y porcentajes específicos.

4. Verificación de envío

Al realizar su pedido, asegúrese de utilizar la dirección de facturación y la información de contacto tal como aparece en su estado de crédito. En el caso de que su información no coincida exactamente con lo que su tarjeta de crédito tiene en el archivo, su pedido puede retenerse pendiente de verificación. Esto puede requerir que nos comuniquemos con usted directamente. Al especificar la información de la dirección de envío, asegúrese de verificar que el código postal, la ciudad y el estado sean correctos. Si de acuerdo con los registros del servicio de entrega, esta información no coincide con sus registros, es posible que tengamos que comunicarnos con usted para actualizar esta información y esto puede retrasar su pedido.

5. ¿Envían a la dirección de apartado postal (APO / FPO / DPO)?

En términos generales, no admitimos este tipo de servicio. Pero actualmente, solo podemos enviar a P.O. Dirección de cajas y direcciones militares (APO, FPO) a través del envío estándar. Por lo tanto, proporciónenos la información de envío más actualizada, precisa y detallada con su número de teléfono para el envío. Su cooperación será muy apreciada. Todos los paquetes se retendrán para recogerlos si no se pueden firmar o entregar. Si se devuelve un artículo porque no se pudo entregar debido a una dirección incorrecta, el cliente tendrá que ser responsable de los gastos de envío y devolución.

6. Seguimiento

El seguimiento de su paquete se puede rastrear en línea. Después de que se envíe su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento en línea y un enlace. El número de seguimiento será válido para su cheque dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del correo electrónico. (Durante la temporada de vacaciones, los pedidos con envío estándar no serán rastreables cuando los paquetes lleguen a los Estados Unidos. Es porque el sitio web de USPS ya no actualizará la información sobre el paquete de envío. Normalmente, el envío a los EE. UU. Demorará 20 días, por favor sea ​​fácil esperar su paquete, si son más de 20 días para esperar su paquete, comuníquese con USPS o el PO local para obtener más información). Si tiene alguna pregunta sobre el envío de su pedido, no dude en comunicarse -us.